Tragedia en Chascomús: encuentran muerto a un turista en una pileta
El hombre de 32 años, oriundo de Quilmes, se había metido al agua luego de cenar junto a su familia en un complejo de cabañas.
Un hombre de 32 años, oriundo de Quilmes, murió en la noche del lunes 22 de enero luego de ahogarse en una pileta ubicada en un complejo de cabañas de Chascomús, donde se encontraba de vacaciones junto a su familia.
Según se pudo establecer, la víctima se encontraba en el barrio Parque Girado junto a su esposa, sus tres hijos pequeños y otros familiares. Con ellos había cenado y luego decidió ingresar a la piscina. Sin embargo, al cabo de un tiempo, las personas que lo acompañaban notaron que no salía del agua. Entonces, sus familiares lo sacaron de la pilta, pero ya no presentaba signos vitales.
Entonces, llamaron a Urgencias y al personal policial de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1, que acudió de manera urgente, según informó el portal El Cronista. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una persona realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre que se había metido a la pileta.
Pocos minutos después, el personal médico del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” trasladó al hombre en código rojo, pero lamentablemente se confirmó su fallecimiento momentos más tarde. Este mediodía estaba prevista la realización de la autopsia, cuyo resultado será clave para avanzar en la investigación. La causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte,” está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFID) Nº 10, conducida por el Dr. Jonathan Robert.