Dolores: la Policía desalojó una casa que había sido usurpada
La familia presentó la escritura que demuestra que desde 1946 es la propietaria de la vivienda ubicada a sólo 3 cuadras de la Plaza Castelli.
Ayer por la noche la Policía Local de Dolores puso fin a una breve usurpación de una vivienda por parte de desconocidos que ocuparon un domicilio ubicado sobre la calle Alberdi, entre Mitre y Pellegrini, es decir, a sólo tres cuadras de la Plaza Castelli.
El hecho se conoció a partir de la denuncia de un grupo de vecinos dolorenses, quienes denunciaron que desconocidos se apropiaron de una casa en la zona centro de la ciudad.
Si bien los propietarios del inmueble ya habían radicado una denuncia al advertir movimientos inusuales en el lugar, la Justicia desestimó y archivó dicha presentación judicial.
Sin embargo, en las últimas horas, la vivienda volvió a ser violentada y ocupada. Los propietarios de la casa presentaron la escritura que demostró que la familia es dueña de la propiedad desde el año 1946, lo que permitió que la Policía Local desaloje a los usurpadores.