Sábado 27 de abril de 2024
07 SEP 2023 - 16:32 | Sociedad
Policiales

Partido de La Costa: detienen en un importante operativo a un reconocido “dealer” de San Clemente

Tras una serie de allanamientos en distintas viviendas sanclementinas, "El Banquero" fue apresado por la Policía Federal, que secuestró cocaína y marihuana por una cifra superior al millón de pesos.

En el allanamiento también fueron incautadas balanzas digitales, celulares y distintos objetos utilizados a modo de herramientas para el proceso de corte de las drogas.

Durante las primeras horas de hoy jueves, y luego de intensas semanas de investigación, la Unidad Operativa Pinamar de la Policía Federal, efectuó una serie de allanamientos en distintas viviendas del Partido de La Costa en el marco de una investigación por venta al menudeo de estupefacientes.

En dichos allanamientos, todos realizados en San Clemente del Tuyú, se procedió al decomiso de varias dosis de cocaína de máxima pureza que estaba lista para su venta, de una cantidad aproximada de 250 gramos de cogollos de marihuana y casi un kilo de sustancias de estiramiento/corte.
 
Según se dio a conocer, se estima que lo decomisado está valuado en una cifra superior al millón de pesos, según informó el Canal 2 AVC. Además también fueron incautadas balanzas digitales, celulares y distintos objetos utilizados a modo de herramientas para el proceso de corte de las drogas. 

Producto del operativo, que fue ordenado por el Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, y los fiscales Marcos Scoccimarro y María Escola, resultó detenido un hombre mayor de edad de frondoso prontuario que se hacía llamar  "El Banquero", quien quedó a disposición de la justicia en la sede de la Policía Federal.