Mar del Plata: un jubilado murió tras caer desde una escalera cuando arreglaba un cielorraso
La víctima tenía 77 años y cayó de una altura de apenas 2 metros. Sin embargo el golpe en el cráneo le produjo la muerte horas después en el HIGA.
Un hombre de 77 años murió ayer por tarde luego de caer desde una escalera mientras realizaba algunas refacciones en el cielorraso de una casa ubicada en el centro de la ciudad de Mar del Plata.
La víctima, que fue identificada como Francisco Llona, sufrió golpes en la cabeza que, en principio, no revestían gravedad. De todos modos, fue trasladado al HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) con un corte en el cuero cabelludo.
No obstante, horas después el cuadro se complicó, informó La Capital. Primero debió recibir asistencia mecánica respiratoria y luego, cerca de las 14:30, se produjo el fallecimiento.
La caída fue de una altura no mayor a los 2 metros, ya que el hombre estaba sobre una escalera arreglando el cielorraso de la casa de una amiga, ubicada en la calle San Luis al 1400.
La fiscal Florencia Salas entendió que las características del caso eran evidentes, por lo cual no ordenó la realización de la autopsia y no avanzó en ninguna acción penal.