Detuvieron a un remisero en Ostende por abusar de una nena de 6 años cuando debía llevarla a la escuela
El hombre tiene 56 años y, además, administraba un merendero. La madre de la menor denunció el hecho cuando la nena le contó lo sucedido.
La policía detuvo a un remisero y coordinador de un merendero que asiste a chicos en la localidad bonaerense de Ostende, acusado de violar a una nena de 6 años cuando la llevaba solo en un auto a la escuela.
La denuncia la radicó la mamá de la menor, una mujer de 32 años, el 8 de octubre pasado, al escuchar a la niña quejarse por un dolor. Tras hablar con ella, encontró signos de abuso.
Según publicó el portal Infocielo, de acuerdo a la denuncia, la nena estaba siendo llevada a la escuela por un remisero de 56 años, quien tiene un merendero, y en esos trayectos ocurrieron los abusos sexuales.
En el hecho tomado intervención la Estación Policial Comunal de Ostende y con la colaboración de uniformados de Pinamar y Valeria del Mar, allanaron dos objetivos luego de una orden emanada por el Juzgado de Garantías N ° 6 de Villa Gesell.
Los detectives allanaron la vivienda donde funciona el merendero que coordina el acusado, en la calle Arcachon entre Central y San Petersburgo, donde secuestraron dos celulares. También revisaron el auto, un Ford Fiesta, donde habrían ocurrido los vejámenes.
En el procedimiento el remisero y coordinador del merendero, un hombre de 56 años, fue detenido y quedó imputado por abuso sexual agravado.