Dolores: extenderán la red cloacal para alcanzar al 80% de la población
Se llegará con el servicio a los barrios Autoconstrucción. Favaloro y García Cuerva.
Se trabaja en Dolores para realizar una ampliación de la red troncal para llegar a los barrios Autoconstrucción, García Cuerva y Favaloro.
La obra se está realizando sobre calle Chascomús y Wallace por unos 600 metros hasta el barrio Autoconstrucción. A partir de allí se harán nueve cuadras más para que puedan conectarse al servicio todos los vecinos de ese sector de la ciudad.
Por otra parte, a 100 metros en dirección al Canal A, se hará una estación de bombeo y se ampliará la red troncal que irá a los nuevos barrios García Cuerva y Favaloro, donde se están construyendo 260 casas.
“Cuando asumimos, a 3 cuadras del Municipio ya no se contaba con este servicio y hoy, con esta obra estamos llegando a, aproximadamente 28 cuadras del edificio municipal. Esto implica que, una ciudad que en diciembre del 2007 tenía apenas del 27% de las casas conectadas, con este importante avance, vamos a estar llegando a que, prácticamente el 80% de las viviendas de Dolores, tengan la posibilidad de conectarse a este servicio esencial”, dijo el intendente de la ciudad, Camilo Etchevarren.
“Una vez más quiero agradecer a los vecinos por la confianza, el compromiso y el acompañamiento para poder juntos transformar nuestra ciudad, generando condiciones de calidad de vida plena, extendiendo los servicios de agua, cloaca, gas, luz Led y pavimento a los barrios, apostando todos los días a esta idea de hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, concluyó.