El gobierno bonaerense trabaja para la reapertura de las salas de cine
La actividad está paralizada desde el inicio de la cuarentena. El ministro de Producción, Augusto Costa, se reunió con representantes del sector para avanzar en los protocolos.
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, encabezó una reunión con representantes de las salas de cine de distintas localidades de la provincia para analizar la posibilidad del retorno de la actividad.
Así lo expresó el funcionario provincial a través de su cuenta de Twitter donde precisó que a lo largo y ancho del territorio bonaerense hay más de 350 salas de cine, que concentran más del 40% de las salas a nivel nacional.
“Estamos trabajando en el desarrollo de políticas que alienten el retorno a la actividad, la exhibición de más películas nacionales y la creación de nuevos públicos”, indicó Costa.
Las salas de los cines bonaerenses se encuentran cerradas desde el inicio de la cuarentena y, tras la apertura de los teatros y los bingos, se espera que se establezcan los protocolos para la apertura de la actividad.