06 SEP 2016 - 17:40 |
Sociedad
Tormenta causó destrozos en Costa Atlántica
Desde hace más de 24 horas la región padece un intenso temporal de lluvias y vientos que superaron los 100 km/h. Se cayeron carteles de comercios y árboles. Las fotos.
La Costa Atlántica está viviendo un intenso temporal de lluvias y fuertes vientos, que provocaron destrozos en innumerables cantidad de viviendas y comercios, además de la caída de árboles y falta de luz en algunas zonas.
Las cases fueron suspendidas en General Lavalle, en el Partido de La Costa, en Villa Gesell y en Mar del Plata. La lluvia intensa y las ráfagas de viento, sumado a un alerta meteorológico que advierte de la continuidad del mal tiempo al menos hasta el miércoles, fueron razón suficiente para que las autoridades locales suspendieran toda actividad escolar.
@bloqueD@ENTRELÍNEAS.INFO realizó una recorrida y encontró una gran cantidad de árboles caídos, carteles de comercios volteados por los fuertes vientos que en algunos casos soplaron a más de 100 km/h. Además, se produjeron roturas de vidrios en algunos balnearios, al embolsarse con el viento. En Villa Gesell, por ejemplo, se cayó el cartel de ingreso a la localidad.
Por otra parte, desde la Municipalidad de La Costa la Secretaría de Comunicación y Modernización del distrito emitió un comunicado recordando los teléfonos útiles para comunicarse por urgencias: el teléfono 103. Además, existe una Oficina de Gestión de Vecinos cuyo teléfono es el 0800-999-8324.