Viernes 07 de febrero de 2025
02 FEB 2013 - 18:28 | Política
La TDA ya funciona en Dolores, Tordillo, Pinamar, entr otros distritos regionales

La TDA ahora llegará a toda La Costa

Así se desprende de lo anunciado por el intendente Juan Pablo De Jesús. “Se están construyendo dos antenas que cubrirán todo el distrito”, aseveró. De qué se trata la TDA.


Desde hace un año la Televisión Digital Abierta desembarcó en el Partido de La Costa, pero sólo para la zona norte: San Clemente y Las Toninas. Sin embargo, ahora llegará por fin a cubrir todo el distrito, según manifestó el intendente municipal, Juan Pablo De Jesús.

“Se están construyendo dos nuevas antenas que cubrirán todo el Partido de La Costa”, ratificó De Jesús, que explicó que una parte del distrito se cubre en la actualidad con la antena que funciona en San Clemente y otro sector (hasta Nueva Atlantis) con la que funciona en Pinamar. Los dichos del mandatario fueron en un acto de promoción del programa Más Cerca, dependiente del ministerio de Planificación Federal, en el que hizo entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta.

La TDA ofrece un servicio de televisión abierta y gratuita, esto quiere decir que podrá ser vista en todo el territorio nacional sin lucrar con los nuevos servicios y beneficios que ofrece. La gratuidad de la TDA está garantizada a través del Plan Mi TV Digital. Los usuarios pueden captar, entre otras señales, las de la TV Pública, Canal Encuentro, INCAA TV, Paka Paka, Gol TV, 360 TV, entre otras, con una calidad de imagen y sonido de alta definición.