Alberto Fernández votó en una jornada histórica
El candidato presidencial emitió su voto en la UCA de Puerto Madero. Llamó a terminar con "el nosotros y ellos".

Alberto Fernández llamó a terminar con el nosotros y ellos. "Es hora de unidad nacional", dijo.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió su voto en la UCA de Puerto Madero y llamó a "trabajar todos juntos y a terminar con el nosotros y ellos". Fernández paseó temprano a su perro Dylan y se reunió con amigos y colaboradores antes de votar.
Fernández votó en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina, esperó que terminaran de votar las tres personas que tenía delante e ingresó al cuarto oscuro a las 12.02, donde demoró apenas un minuto en salir con el sobre en la mano para votar. Sonriente, posó para los fotógrafos y caminó hacia el corralito donde lo esperaban decenas de periodistas que aguardaban su palabra; de fondo, mientras caminaba hacia los hombres de prensa, se escuchaba el “vamos a volver” que un grupo de votantes cantó a viva voz a pesar de la veda electoral.
“Es un día de alegría, cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que viene con tranquilidad”, comenzó Fernández antes de responder la primera pregunta. “Estamos en veda, es muy poco lo que puedo decir”, aclaró varias veces.
Además, a nueve años de la muerte de Néstor Kirchner, contó: “Creo en Dios y creo que existe, pero mucho antes de ser candidato había arreglado con Alicia (Kirchner) ir el día 20 a Santa Cruz y le pedí visitar el mausoleo de Néstor y el 18 de mayo Cristina anuncio esto”, y siguió: “Mi primera salida fue ir a verlo a Néstor, y le prometí lo que tenía que prometer. Me emociono porque lo quiero mucho. Me hubiese dicho: ´hace lo que tenés que hacer que yo te acompañó´”.