30 JUL 2018 - 14:19 |
Política
Angelici pisa fuerte y podría hacer caer la nueva ley del turf que impulsa Vidal
Dos dirigentes de Cambiemos cercanos al presidente de Boca están jugando para él. La pelea silenciosa viene desde el freno que impuso la gobernadora para la expansión de los bingos en la Provincia.
Las caras más visibles de esta ofensiva interna fogoneada por el presidente de Boca son, desde un principio, Melitón López, representante de futbolistas y anterior titular del Instituto de Loterías y Casinos bonaerense; y, desde hace unos días, Eduardo “Changui” Barragán, diputado provincial y ex dirigente de Boca.
Como ya había adelantado Infocielo, la postura del “Changui” pone al macrismo en una situación de extrema delicadeza. Con el peronismo unido y el apoyo de la izquierda la discusión ya empezaba 48 a 44 abajo.
“Sí, soy el primero de mi espacio político en decir que no estoy de acuerdo con esta ley”, le confirmó ayer a Infocielo Barragán. El legislador salió con esa impronta luego recibir a trabajadores de los hipódromos de Azul y de La Plata. “Tenemos que acompañar al sector hípico y lograr que vuelva a ser una actividad sustentable”, había dicho tras el encuentro.
ARCHIVADO EN: