09/02/2025 | Noticias | Culturas

La Región: tres heridos tras un fuerte choque en Ruta 2

Las víctimas debieron ser rescatadas por los bomberos y trasladadas para su atención médica.


Tres mujeres resultaron heridas al chocar dos autos en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 392, cerca de la localidad de Mar del Plata.

Por causas que se tratan de establecer chocaron un Chevrolet Corsa con un Ford Focus. Producto del fuerte impacto, tres mujeres resultaron heridas y tuvieron que ser rescatadas del interior de los autos, por personal de Bomberos de la Estación Camet.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias del SAME hasta el Hospital Interzonal, donde quedaron internadas con politraumatismos de diferente consideración.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.

Tarifas: confirman un aumento de luz y gas a partir de abril

02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.

Partido de La Costa: así será la 3ª edición de San Clemente Race 2025

01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.

“Toti” Ciliberto falleció a los 63 años: cuál fue la causa de su muerte

01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.

Mar Chiquita: la Fiesta del Chocolate y el Alfajor llega a Mar de Cobo en Semana Santa

31 de marzo. Durante los cuatro días se podrán degustar los más ricos productos artesanales locales.