31/01/2025 | Noticias | Culturas

Dolores: qué músicos participarán de la edición 2025 del Carnaval del Sol

Además del desfile de las comparsas de los clubes Sarmiento, Independiente, Ever Ready y Ferro, habrá 4 shows musicales en vivo.


Miguel Ángel Masolini será uno de los músicos que se presentará en el Carnaval del Sol de Dolores. Su actuación está prevista para el sábado 8 de febrero. Masalini es conocido por temas como “Ella dijo”, “Dios me libre”, “Tu fotografía” o “Como te extraño vida mía”, que son clásicos de la cumbia. 

Durante 2024 se presentó en el streaming "Un poco de ruido", y su transmisión tiene actualmente más de 32 millones de reproducciones. Comenzó su carrera artística a los 14 años y desde entonces ha integrado grupos como La Charola Colombiana, Grupo Oasis, Aire y Sol y Hechizo de Luna. 

La grilla de artistas de la 25ª edición del Carnaval del Sol se completa Grupo La Ida, que tocará el viernes 7; el Grupo La Plena se presentará el viernes 14 mientras que Pasión Tropical hará lo propio el sábado 15.

Por otra parte, la Municipalidad de Dolores dio a conocer el cronograma de actuación de las diferentes comparsas. El viernes 7 se presentarán las 4; el sábado 8, Ybí Arí, Sheg Yenú y Sayén; el domingo 9, Ybí Arí, Kuyén y Sheg Yenú; el viernes 14, Ybí Arí, Kuyén y Sayén; el sábado 15, Kuyén, Sheg Yenú y Sayén y el domingo 16 será el cierre con las 4 comparsas. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.

Tarifas: confirman un aumento de luz y gas a partir de abril

02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.

Partido de La Costa: así será la 3ª edición de San Clemente Race 2025

01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.

“Toti” Ciliberto falleció a los 63 años: cuál fue la causa de su muerte

01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.

Mar Chiquita: la Fiesta del Chocolate y el Alfajor llega a Mar de Cobo en Semana Santa

31 de marzo. Durante los cuatro días se podrán degustar los más ricos productos artesanales locales.