El joven payador dolorense Braian Simaldoni pasó a la próxima ronda del certamen Got Talent Argentina, el programa de televisión que se emite por Telefe. Brian se llevó todos los aplausos con su participación, basada en el arte de la improvisación.
El cantautor arrancó las carcajadas de los integrantes del jurado cuando respondió haciendo décimas con las palabras que ellos le iban aportando: alegría, susodicha, frutilla y mentalismo, términos nada sencillos para involucrar en una décima.
El jurado resaltó la propuesta de rescatar un tipo de arte propio y tradicional de nuestro país así como la picardía y el carisma de la que hizo gala el cantor.
El programa –que puede verse completo haciendo click aquí– se emite de lunes a jueves a las 21:45 y los domingos 22:15 y es conducido por Lizzy Tagliani y cuenta como jurados a Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul.
Braian Simaldoni en estos momentos trabaja en el lanzamiento de un nuevo tema, un carnavalito llamado “Boquita de caña dulce”, a través del sello digital Gema Records.
Tras su exitosa performance, el dolorense agradeció en sus redes sociales “a mis maestros Emanuel Gabotto, María Susana Repetto, Pablo Gallastegui, Roberto Parodi, los Velázquez, gracias por tantas enseñanzas. Daniel Monrroy: un agradecimiento a vos donde estés, nunca me voy a olvidar de mis primeros punteos”.
04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.
03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.
02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.
01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.
01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.
31 de marzo. Durante los cuatro días se podrán degustar los más ricos productos artesanales locales.