17/02/2023 | Noticias | Culturas

Mar Chiquita: así quedó conformada la grilla de artistas de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Comenzará mañana y se extenderá hasta el sábado 25 de febrero, con entrada libre y gratuita, en Santa Clara del Mar. Los Tipitos y Gladys "La Bomba Tucumana", entre los números destacados.


La Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita confirmó la grilla completa para la 21ª edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. El evento, que se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, comenzará mañana sábado 18, y se extenderá hasta el sábado 25 de febrero, siempre con entrada libre y gratuita.

Entre los números musicales más destacados se cuentan las presentaciones de Gladys "La Bomba Tucumana", Los Tipitos, Román El Original, El Mago y La Nueva, La Kuppé, Uriel Lozano, Amar Azul, Los Del Fuego y gran participación de artistas locales y regionales.

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal contará con un patio cervecero con variadas ofertas de cerveza artesanal en el que habrá degustaciones y donde también se podrá disfrutar un paseo de artesanos y paseo gastronómico, con manjares bonaerenses y comercialización de productos elaborados a base de cerveza: alfajores, mermeladas, licores, jabones, shampoos y cremas corporales.

Doce productores locales estarán presentes: Alzehimer, Günter, Alün, Médano, Corsario Negro, Posta del Ángel, Kove, Barba Roja, Ersinger, 5 Elemento, Torito y Colonial. Cabe destacar que en el marco de la campaña "alcohol cero al volante" se venderá cerveza sin alcohol.

GRILLA COMPLETA - FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

Sábado 18
Javi Circo
Miguel Rearte
Dúo Santa Clara
Daniel Prat
Pablo Sax
OQKG Band
Gladys "La Bomba Tucumana"
Dj Axel Abud

Domingo 19
Muy Arriba Company
La Masarandanga
Charly Borquez
Bruno Semilla
La Whillington
Kash
Los Tipitos
DJ Axel Abud

Lunes 20
Cuento con vos
Walter Fernández
Rosa y Cristián
Comparsa Carisma
Beto Mena
La Escandalosa
Román El Original
DJ DV

Martes 21
Javi Circo
Hijos del Rigor
ADN
Negro Moya
Opuestos por el Vértice
Son del Tambor
El Mago y La Nueva
DJ DV

Miércoles 22
Andante Cocoliche
Birraman
Estocolmo
Dueños de lo Ajeno
Renzo
Séptimo día
La Kuppé
La Banda de Wally
DJ Joako Cardoso

Jueves 23
Javi Circo
Rober Hard Rock
No duele
Supersol
Los Chefferson
Frack
Uriel Lozano
DJ Juan González

Viernes 24
Muruya
Leo Candia
Gen Z
Alegre Amanece
One Vision
Dale Q' Salee
Amar Azul
DJ Axel Abud

Sábado 25
Manie Freck
Pablo Aldi
Tino y los Grabetas
Charly Moreno y los chiquilines
Los Eternos
Los Del Fuego
DJ Franco - DJ Fabi
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: un trabajador sufrió graves heridas al ser arrollado por el camión de su compañero

10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.

Tarifas: confirman un aumento de luz y gas a partir de abril

02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.

Partido de La Costa: así será la 3ª edición de San Clemente Race 2025

01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.

“Toti” Ciliberto falleció a los 63 años: cuál fue la causa de su muerte

01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.

Mar Chiquita: la Fiesta del Chocolate y el Alfajor llega a Mar de Cobo en Semana Santa

31 de marzo. Durante los cuatro días se podrán degustar los más ricos productos artesanales locales.