La cantante dolorense Rocío Baraglia y la banda Toma Negra serán parte del gran Festival de Tango independiente FACAFF (Familia de Artistas del Club Atlético Fernández Fierro), organizado por el prestigioso Club Atlético Fernández Fierro, en el barrio porteño de Almagro.
La presentación será mañana viernes desde las 21:00 y compartirán el evento con otras destacadas bandas: Yesca, Los Hermanos Butaca y la Orquesta Escuela Estudio de Tango Contemporáneo.
El FACAFF es uno de los festivales de tango más importantes de Buenos Aires, que se lleva a cabo durante todo el mes de septiembre en uno de los más emblemáticos espacios de la cultura tanguera actual argentina en Buenos Aires: el Club Atlético Fernández Fierro, ubicado en Sánchez de Bustamante 772.
En el Teatro Auditorium
Esta noche, Rocío Baraglia y Toma Negra se presentarán en la hermosa Sala Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata, con un espectáculo integral de tango que incluye tango nuevo, algunos clásicos y la presencia del cuerpo de baile Danza Tu Mente.
Los artistas fueron seleccionados por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires para integrar el programa cultural "¿Por qué no jueves?", que incluye a todas las ramas del arte marplatense.
Rocío, junto a Toma Negra, se presentó este año en el Centro Cultural Kirchner y en varias oportunidades en el Club Social de Dolores, además de haber realizado exitosas giras por Europa.
03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.
02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.
01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.
01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.
31 de marzo. Durante los cuatro días se podrán degustar los más ricos productos artesanales locales.
27 de marzo. Se busca recaudar dinero para que la Orquesta Escuela bahiense pueda reponer los instrumentos dañados por la inundación.