Durante estas vacaciones de invierno, el teatro está al alcance de la mano de los vecinos y vecinas del Partido de La Costa. Es que la gestión del intendente Cristian Cardozo dispuso que haya propuestas teatrales tradicionales en el Centro Cultural de San Bernardo y en el Teatro Auditorio con entrada libre y gratuita.
Las entradas se consiguen en el lugar y están a disposición hasta que se completa la capacidad de la respectiva sala. La Comedia Municipal de Teatro ofrece propuestas los viernes, sábado y domingo de los próximos dos fines de semana, siempre bajo la dirección de Alejandro Cacciabue y a partir de las 20:30 en San Juan 2834. Hoy viernes, a las 20:30, se presenta “Días de Sol”, de Rafael Bruzza, una obra de humor adulto.
El sábado 23 está pautada la presentación de “Evita”; el domingo 24, “El amor en tiempo de tango”. Se trata de una creación colectiva que revive las tragedias, en tono de comedia de la sociedad del 40, en el cual los deseos no siempre alcanzan su máximo esplendor.
El siguiente fin de semana, viernes 29 y sábado 30, la actividad teatral convencional suma también al Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja 2740, en San Bernardo. A las 20:30 se presentará “Las Reinas”, un suceso del teatro independiente porteño que cuenta con las actuaciones de Paula Grinszpan y Lucía Maciel. Las entradas debe retirarse previamente en el teatro, hasta completar la sala.
03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.
02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.
01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.
01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.
31 de marzo. Durante los cuatro días se podrán degustar los más ricos productos artesanales locales.
27 de marzo. Se busca recaudar dinero para que la Orquesta Escuela bahiense pueda reponer los instrumentos dañados por la inundación.