Esta mañana murió el reconocido actor argentino Carlos Andrés Calvo, Carlin. El artista tenía 67 años y estaba internado en un centro de cuidados intensivos desde hace varios meses.
Calvo tenía un estado de salud delicado a raíz de diferentes cuadros de accidentes cardiovasculares que tuvo a lo largo de su vida y de los que nunca logró recuperarse totalmente.
Carlín se hizo especialmente popular al interpretar un personaje en Telefé con Pablo Rago: Amigos son los amigos, el programa alcanzaba picos de 50 puntos.
10 de abril. La víctima había descendido instantes antes del rodado. El accidente ocurrió en una distribuidora en el kilómetro 328 de la Ruta 11, a la altura del paraje Las Chacras.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.
04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.
03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.
02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.
01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.