Este próximo fin de semana largo se realizarán los Carnavales de La Costa, con la presentación de comparsas, murgas y espectáculos musicales que se harán en las localidades de San Clemente y Santa Teresita.
El lunes 24 y el martes 25 el Carnaval de La Costa se podrá vivir desde las 21.00, en un corsódromo especialmente conformado en Costanera desde calle 34 hasta la 37 en Santa Teresita en una fiesta popular para disfrutar en familia con turistas y residentes.
En este marco, en Santa Teresita se podrá disfrutar de las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó; además de las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú, de San Clemente.
Además, del sábado 22 al lunes 24, los festejos protagonizados por la comparsa Tuyú Tuyú desembarcarán en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20 de San Clemente, a partir de las 21.00. Habrá murgas y comparsas invitadas, juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales, bandas locales y regionales, y el cierre el lunes por la noche estará a cargo de presentación de Miguel Ángel.
Por otra parte, cabe recordar también que del jueves al domingo la localidad de Las Toninas festeja su 60° aniversario con la presentación de varios shows musicales en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en avenida 7 entre 36 y 38.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.
04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.
03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.
02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.
01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.
01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.