Fernando Siro y Elena Cruz estuvieron casados 50 años. En el año 2006, el actor falleció pero no se realizó ninguna expresión pública desde el mundo del espectáculo.
La actriz falleció el pasado martes, pero su muerte no se conoció hasta este viernes por la mañana, cuando se publicó el obituario en la sección de los anuncios fúnebres del diario La Nación publicado por su hijo Martín, su nuera Pamela, sus nietas Amalia y Lucía y sus bisnietos Viggo y Sandro: “Se despiden con amor y recuerdan su pasión, humor y creatividad”.
La actriz conoció a Siro en 1946 durante las representaciones de Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams. Desde entonces establecieron entre ellos distintos puntos para llevar adelante el matrimonio sin pelearse. “Cuando uno le dice al otro ‘sonrisa constitución’, tiene que sonreír, con lo cual las discusiones pasan de largo”, aseguró la actriz en una de las entrevistas que brindó a lo largo de su carrera.
En abril de 2001, la Asociación Argentina de Actores (AAA) resolvió que Cruz y Siro dejarían de ser miembros. La expulsión se produjo luego que la pareja se sumó a un grupo de personas que vivaron al ex general y presidente de facto Jorge Rafael Videla. La decisión fue tomada por la Comisión y todos los socios, y fue la primera vez en toda la historia del sindicato de actores que se tomó una decisión de tal envergadura.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.
04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.
03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.
02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.
01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.
01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.