23/09/2019 | Noticias | Culturas

Las fans de Tini viralizaron un video acusando de acoso a Axel con su ídola

Fue en un evento en Madrid donde estuvieron juntos y el cantante solo posa su brazo en el hombro de la popular cantante teen. Mirá las repercusiones en las redes.


Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel en una entrevista en vivo despertó todo tipo de comentarios en las redes. Las fanáticas no lo dejaron pasar.

Reconocidos artistas argentinos coincidieron en Madrid para formar parte de la presentación del show "Únicos”, entre ellos: Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Tini Stoessel y Lali Espósito.

En este marco, las fanáticas de Tini Stoessel viralizaron un recorte -de una de las tantas entrevistas que brindaron varias de las figuras invitadas al show- donde se la ve sacándose la mano de Axel del hombro. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Chascomús: cuáles serán las actividades por la Semana del Tango

06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.

Miramar: así será la VII Bienal Internacional de Arte 2025

04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.

La Legislatura porteña declara de interés cultural el libro del dolorense Martín Tejada

03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.

Tarifas: confirman un aumento de luz y gas a partir de abril

02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.

Partido de La Costa: así será la 3ª edición de San Clemente Race 2025

01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.

“Toti” Ciliberto falleció a los 63 años: cuál fue la causa de su muerte

01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.

Mar Chiquita: la Fiesta del Chocolate y el Alfajor llega a Mar de Cobo en Semana Santa

31 de marzo. Durante los cuatro días se podrán degustar los más ricos productos artesanales locales.

Dolores: la Orquesta Escuela realizará un ensayo abierto en solidaridad con Bahía Blanca

27 de marzo. Se busca recaudar dinero para que la Orquesta Escuela bahiense pueda reponer los instrumentos dañados por la inundación.