El World Wired Tour de Metallica llega como parte de su etapa sudamericana, que incluye Brasil, Chile y nuestro país. Esta gira mundial, que comenzó en octubre de 2016 y acumula más 150 shows, se convirtió en uno de los diez tours más taquilleros de todos los tiempos. En esta ocasión, tendrán un invitado especial: Greta Van Fleet, que sorprendió en la última edición del Lollapalooza.
Será la sexta visita a la Argentina de la banda de heavy metal que hoy integran James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Sus anteriores presentaciones fueron en 1993, 1999, 2010, 2014 y 2017. Esta vez, vienen a presentar su último disco Hardwired... to Self-Destruct, editado en 2016.
Las entradas para el concierto saldrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 de la mañana por la plataforma AllAccess y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2500 más el “cargo por servicio”. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.
También habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar el stock de 25.000 entradas. Los tickets que se pueden comprar en 3 cuotas sin interés cuestan desde $833 más la recarga por el servicio.
Asimismo, se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta de entradas.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.
04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.
03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.
02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.
01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.
01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.