Desde el 7 de enero Mar del Plata volverá a recibir cantantes de primer nivel para esta nueva edición del AcercArte, el ciclo cultural de la Provincia. Abrirá el escenario de Parque Camet la popular cantante y actriz Ángela Torres, de gran suceso en la serie "Simona", quien estará acompañada de Agustín Casanova (ex líder de Maramá).
Los espectáculos gratuitos al aire libre continuarán cada lunes y martes de enero con la banda Dread Mar I el 8 de enero mientras que el 14 será el turno de Lali Espósito, el 15 se presentará Patricia Sosa, el 21 será el turno de Kapanga junto a Cucho de los Auténticos Decadentes, Juanchi Baleirón de Los Pericos y Nahuel Penissi, y el 22 cerrará el ciclo de enero Soledad Pastorutti y los Socios del Rock.
06 de abril. Las actividades contemplan espectáculos, charlas y proyección de películas.
04 de abril. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, con epicentro en el Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte “Esteban Svast”.
03 de abril. “Apagón”, la novela gráfica que realizó junto al artista Carlos Dearmas, fue prologado por Estela de Carlotto.
02 de abril. Las subas de abril serán limitadas y establecidas de manera discrecional.
01 de abril. Habrá exhibición de autos clásicos, shows en vivo, feria gastronómica y actividades para toda la familia.
01 de abril. Fue uno de los comediantes más populares del programa Videomatch, conducido por Marcelo Tinelli, y enfrentó y superó su adicción a la cocaína gracias a su apego a Dios.