03/12/2015 | Noticias | Culturas

Ricky Martin estará en La Costa

El popular cantante puertorriqueño se presentará el próximo viernes 11 de diciembre para brindar un recital frente al mar. Te contamos más detalles.



El próximo viernes 11 de diciembre Ricky Martin dará un show privado en el Partido de La Costa, con motivo del lanzamiento del barrio privado llamado Villarobles. El recital será de una hora y media aproximadamente en el medio de un bosque con carpas al aire libre en un escenario con fondo de mar.
 
Villarobles está ubicado a la altura del km 374 de la Ruta 11, en el Partido de La Costa. Se trata de siete barrios privados desarrollados sobre 800 hectáreas de bosque y lagunas con casi 300 metros de costa frente al mar. El megacomplejo cuenta entre otras cosas con pista de aterrizaje, canchas de golf, tenis y polo, club house y tiene previsto en un futuro cercano tener hotel propio, centro comercial y puerto.
 
Ricky Martin viene especialmente para el evento junto a todo su grupo de músicos y bailarines, llegará ese día por la mañana y a la noche se presentará ante dos mil exclusivos invitados, regresando al otro día a Miami donde está de jurado en un reality, informó la periodista Laura Ubfal en su sitio oficial.
 

Ver artículo completo

Te puede interesar

Verano 2025: la agenda de eventos y actividades para disfrutar este fin de semana en la Región

12 de febrero. Hay más de 20 propuestas con los carnavales como grandes protagonistas, pero también existen alternativas gastronómicas, culturales, musicales, deportivas y visitas guiadas.

Virgen de Lourdes: quién fue y por qué hoy 11 de febrero se celebra su día

11 de febrero. El origen de la madre y protectora de los enfermos se remonta a 1858, en ocasión de las apariciones de la Virgen Santísima a Bernardita, una niña francesa de 14 años.

La Región: Santa Clara del Mar, Chascomús y General Belgrano preparan grandes festivales con variadas propuestas

10 de febrero. Habrá música, comidas típicas y muchas actividades para disfrutar. El detalle.

Dolores: lo que dejó el primer fin de semana del Carnaval del Sol

10 de febrero. Cerca de 20.000 espectadores vibraron al compás de las cuatro comparsas participantes. Cómo sigue el cronograma.

La Región: tres heridos tras un fuerte choque en Ruta 2

09 de febrero. Las víctimas debieron ser rescatadas por los bomberos y trasladadas para su atención médica.

Dolores: cuál es la programación para las noches del Carnaval del Sol

06 de febrero. A excepción de la primera noche, cada jornada se presentarán tres de las cuatro comparsas inscriptas. Cuál es la programación.

Mar Chiquita: Valentino Merlo, Kapanga, Mario Luis y Jóvenes Pordioseros se presentarán en la Fiesta de la Cerveza Artesanal 2025

04 de febrero. La Municipalidad dio a conocer el cronograma de shows de los artistas destacados que animarán la 23ª edición Santa Clara del Mar.

General Lavalle: así es la grilla de artistas de la Fiesta Nacional de Santos Vega 2025

03 de febrero. La 42ª edición del tradicional evento se desarrollará entre el viernes 28 de febrero y el domingo 2 de marzo.