Finalmente se confirmó la reapertura del Hipódromo Ciudad de Dolores para el mes próximo. El intendente de esta ciudad, Camilo Etchevarren, anunció que la actividad hípica se retomará el sábado 20 de noviembre.
“Para nuestra gestión es muy importante que vuelvan las carreras al Hipódromo. Después de muchos años logramos construir una nueva pista para seguir teniendo atractivos que potencien el turismo en Dolores”, expresó Etchevarren.
Todavía no se dio a conocer el programa con que se retomarán las actividades pero se supone que en los próximos días se difundirán las características de la jornada.
Días atrás, el gobierno de la provincia autorizó al municipio a “realizar competencias oficiales de caballos sangre pura de carrera en el hipódromo, con el gerenciamiento de Sud America Gaming SAS”.
La nueva concesionaria tomó la administración del campo hípico dolorense luego de la salida de Vistas Serranas, la anterior concesionaria. Silvio Pivano, gerente de Sud America Gaming, indicó que “el hipódromo tiene muchos faltantes. Nosotros nos hemos comprometido con las autoridades que confiaron en nosotros para empezar a realizar las obras lo más rápido que podamos”. Desde que se hizo cargo del hipódromo sólo pudo realizar dos reuniones antes de que se iniciara la pandemia y tuviera que cerrar sus puertas por un año y medio.
En declaraciones a la prensa, Pivano había resaltado la importancia del hipódromo de Dolores, al señalar que “hay muchos caballos que no tienen el potencial de ir a correr a los hipódromos grandes, y la gente los mantiene con la esperanza de verlos ganar en Dolores, Tandil o Azul, que son hipódromos alternativos.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.
18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.
12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.
12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.