El Auto Moto Club de Dolores informó que, a pesar de lo indicado con anterioridad, no estará habilitado el ingreso de público para presenciar las carreras que se llevarán a cabo este fin de semana en el Autódromo “Miguel Ángel Atauri”.
La entidad indicó que esta inesperada marcha atrás se debe “a una comunicación llegada en el día de hoy” desde la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) de la provincia de Buenos Aires “informando que todavía no está autorizado el ingreso del público en el automovilismo.
“Lamentamos decirles a todos los interesados en venir a nuestras instalaciones no lo podrán hacer hasta que los mismos no nos autoricen. Por el momento no podremos recibir público, solamente los acreditados por cada categoría y las personas afectadas a dicho evento", explicó el AMCD.
Cabe recordar que este sábado y domingo se presentarán en el autódromo 3 categorías zonales: la Monomarca 1300 del Salado y la Monomarca Fiat, que llevarán a cabo una fecha doble, y el TC2000 Platense, que competirá por primera vez en Dolores, donde abrirá el "play-off" que define al campeón de la especialidad.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.
18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.
12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.
12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.