L-Gante sufrió un accidente mientras manejaba un cuatriciclo en las playas de Pinamar. El incidente, que quedó registrado en video y fue difundido en los medios, le ocasionó una doble fractura de clavícula. El cantante fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Pepe Olaechea” de Pinamar, aunque ya recibió el alta médica, según informó Wanda Nara, su pareja.
El martes por la tarde, Elián Valenzuela, estaba disfrutando de un paseo en la zona de La Frontera en Pinamar junto a Wanda Nara y sus hijos. La pareja decidió alquilar cuatriciclos para recorrer la playa, una actividad frecuente entre los turistas que visitan la ciudad balnearia. Sin embargo, la jornada terminó con un inesperado accidente.
Según relató Pepe Ochoa en LAM (América TV), el músico no estaba manejando a gran velocidad, pero al realizar un giro incorrecto, el vehículo se trabó en la arena, provocando que saliera despedido del cuatriciclo y cayera con violencia sobre el suelo. Tras el impacto, le costó levantarse por el fuerte dolor que sentía en el hombro.
La madre del artista, Claudia Valenzuela, reveló a Teleshow que, rápidamente, Nara lo trasladó en su camioneta particular al hospital, donde fue atendido de urgencia por el equipo médico. Las imágenes del momento exacto del accidente fueron difundidas en LAM. En el video se ve cómo el cantante pierde el control del vehículo y termina cayendo bruscamente.
Luego del accidente, los médicos del hospital confirmaron que L-Gante sufrió una doble fractura de clavícula, lesión que le generó un intenso dolor y que podría requerir varias semanas de recuperación.
Pese a la preocupación inicial, Wanda Nara llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. Pasadas las 22:00 del martes, la empresaria publicó una imagen desde la habitación del hospital donde se lo ve a L-Gante sonriendo y con el hombro vendado. En la publicación, la empresaria agradeció al personal médico que los atendió y escribió: “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien”.
20 de febrero. El estafador obtuvo los datos y transfirió el dinero a otra cuenta.
20 de febrero. En la recta final de febrero, aún queda un fin de semana largo para aprovechar en la previa de la vuelta a las aulas.
20 de febrero. Tiene 50 años y fue capturado luego de la realización de las pruebas de ADN a la menor.
20 de febrero. Jóvenes alojados allí incendiaron colchones en señal de protesta. No hubo heridos graves, aunque algunos fueron atendidos médicamente con principio de asfixia.
20 de febrero. Una de las dos mascotas más populares de los seres humanos cuenta con otros dos días en los que se los reconoce socialmente: el 8 de agosto y el 29 de octubre.
19 de febrero. El episodio tuvo lugar en Santa Teresita y fue grabado por los presentes.