11/02/2025 | Noticias | Sociedad

La Región: solicitan información sobre un accidente ocurrido en la Ruta 63

Fue el sábado 8 a las 7.50 de la mañana. Se busca un Clio rojo que huyó del lugar.


El sábado pasado, a las 7.50 de la mañana, se produjo un accidente en el kilómetro 1 de la Ruta 63. Según la crónica del momento, un Clio verde que viajaba hacia La Costa, embistió a un Peugeot 305 y terminó volcado en una zanja.

Sin embargo, la conductora del Clio, Marcela Del Negro, indicó a ENTRELINEAS.info que, según los ocupantes del otro vehículo involucrado, habría intervenido un tercer automóvil, un Clío rojo, que rozó o chocó al Clio verde, provocó el accidente y huyó.

Por esta razón, Del Negro estará mañana presentándose en la comisaría de Dolores para hacer la denuncia correspondiente. Además, solicitó a cualquier persona que haya podido presenciar el momento del accidente que se presente a dar información o cualquier dato que permita identificar al conductor que huyó luego de provocar el accidente que le produjo lesiones y golpes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Jueves Santo 2025: ¿es feriado o día no laborable en Argentina?

16 de abril. Los alcances de cada uno están regidas por la Ley Nº 27.399 sobre Feriados Nacionales y Días No Laborables y la Ley Nº 20.744 de Contrato de Trabajo.

La Provincia busca prohibir que dos personas circulen en la misma moto para disminuir los robos

16 de abril. Lo anunció el ministro de Seguridad, Javier Alonso, quien informó que delegarán en los intendentes el pedido de restricción y que se podría aplicar en los 135 municipios bonaerenses desde mayo.

Semana Santa: desde cuándo rige la restricción de tránsito en rutas y cuál es la documentación obligatoria para circular

15 de abril. Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera un importante flujo turístico hacia la Costa Atlántica. Los detalles.

Partido de La Costa: un vehículo despistó y chocó contra un terraplén a metros de la rotonda de San Bernardo

15 de abril. El accidente ocurrió en la mano que va hacia el norte. Una ambulancia del Hospital de Mar de Ajó atendió al conductor.

Los duros testimonios de las víctimas de la Patrulla Municipal de Mar del Plata: “Nunca me robó nadie y me roba la policía”

15 de abril. Fueron recopilados para el informe por la Comisión Provincial por la Memoria contra la fuerza de seguridad creada por el intendente Guillermo Montenegro. “Te llevan las cosas, la mochila, te sacan todo. Hasta la comida te tiran”, contó otro de las personas violentadas.

La Costa: así es el programa de beneficios, descuentos y promociones que lanzó la Municipalidad

15 de abril. Es una iniciativa que se activará una vez por mes y contempla actividades de recreación, cines, teatros, parques temáticos, gastronomía, productos locales, alojamientos y traslados.

La Región: comenzó la repavimentación de un tramo de la Ruta 63

15 de abril. Se realiza entre los kilómetros 18 y 29,3 y se enmarca en el plan de obras 2024/2027 llevado adelante por AUBASA.

La Región: así serán las celebraciones religiosas por Semana Santa en La Costa y General Lavalle

14 de abril. Las actividades incluyen un Vía Crucis viviente y un recorrido guiado por sitios históricos.