10/02/2025 | Noticias | Sociedad

La Región: tras una jornada de calor extremo, cómo seguirá el clima lo que resta de la semana

Se vivió un día agobiante con temperaturas que superaron los 35ºC en la Costa Atlántica. Cuándo llegará el alivio.


Este lunes se vivió una de las jornadas más agobiantes en la Región, con temperaturas que superaron los 35ºC en los distritos de la Costa Atlántica.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas llegue el alivio con un poco de lluvia que se extenderán durante el martes.

Se espera una jornada con una mínima de 18ºC y una máxima de 24ºC. Las tormentas llegarán durante esta madrugada de forma más intensa, aunque se esperan precipitaciones todo el día.

Para los días siguientes, el clima se mantendrá húmedo, pero con temperaturas más moderadas. Hasta el viernes, las mínimas oscilarán entre los 17ºC y 18ºC, mientras que las máximas no superarán los 26ºC, ofreciendo un respiro luego del calor extremo.

El sábado traerá nuevas lluvias por la tarde tras una jornada nublada. Se prevé una mínima de 17ºC y una máxima de 25ºC. El domingo, en tanto, estará mayormente nublado, con temperaturas entre los 18ºC y 29ºC, pero sin pronóstico de lluvias.

De esta manera, la Región dejará atrás las jornadas sofocantes y dará paso a un clima más templado y húmedo, con precipitaciones intermitentes a lo largo de la semana.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: desarticularon una banda que traía drogas del Conurbano y la vendía en localidades de Pinamar y La Costa

10 de febrero. La investigación se inició en 2024 con la identificación de un taxista que sería el encargado de la distribución.

Mar del Plata: lanzaron al mar dos autos desde los acantilados de Chapadmalal

10 de febrero. Los vehículos, que presentaban pedido de secuestro, fueron hallados a unos dos metros de distancia entre sí. No encontraron señales de que hubiese alguna víctima.

Dolores: una discusión que escaló y terminó a los tiros

10 de febrero. Un herido y un detenido fue el resultado del altercado entre dos jóvenes de 28 años que incluyó una persecución en moto, una fuga y una posterior entrega ante la Policía.

Mar del Plata: se incendió un geriátrico y tuvieron que evacuar a 30 adultos mayores

09 de febrero. Los Bomberos controlaron las llamas y evacuaron el lugar.

La Provincia: cuáles son los nuevos valores de la VTV y cómo acceder al 50% de descuento

09 de febrero. Este trámite es obligatorio y esencial para poder circular en CABA y la provincia de Buenos Aires.

La Región: se registraron accidentes en las rutas hacia la Costa Atlántica

08 de febrero. Un muerto en la Ruta 2 es el saldo fatal de las últimas horas en las rutas de la región.

Dolores: lo que dejó la primera noche y cómo sigue el Carnaval del Sol

08 de febrero. El clima acompañó para vivir una gran noche de Carnaval en Dolores.

Verano 2025: cómo estará el clima en la región durante el fin de semana

08 de febrero. Muchos turistas disfrutan del fin de semana en localidades de la Costa Atlántica.