Este lunes se vivió una de las jornadas más agobiantes en la Región, con temperaturas que superaron los 35ºC en los distritos de la Costa Atlántica.
Sin embargo, se espera que en las próximas horas llegue el alivio con un poco de lluvia que se extenderán durante el martes.
Se espera una jornada con una mínima de 18ºC y una máxima de 24ºC. Las tormentas llegarán durante esta madrugada de forma más intensa, aunque se esperan precipitaciones todo el día.
Para los días siguientes, el clima se mantendrá húmedo, pero con temperaturas más moderadas. Hasta el viernes, las mínimas oscilarán entre los 17ºC y 18ºC, mientras que las máximas no superarán los 26ºC, ofreciendo un respiro luego del calor extremo.
El sábado traerá nuevas lluvias por la tarde tras una jornada nublada. Se prevé una mínima de 17ºC y una máxima de 25ºC. El domingo, en tanto, estará mayormente nublado, con temperaturas entre los 18ºC y 29ºC, pero sin pronóstico de lluvias.
De esta manera, la Región dejará atrás las jornadas sofocantes y dará paso a un clima más templado y húmedo, con precipitaciones intermitentes a lo largo de la semana.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.