Un incendio de grandes proporciones se desató en las últimas horas en un supermercado ubicado sobre la avenida Bunge en Pinamar, donde se vivieron escenas de tensión, ya que mucha gente estaba volviendo de la playa y se encontraba haciendo compras en el lugar.
Las llamas comenzaron alrededor de las 19.15, en el supermercado EGA de la avenida Bunge y Libertador. El fuego se extendió y atacó también a parte de un kiosco, cajeros automáticos del Banco Provincia y un café y restaurante que hay en el lugar.
Algunas personas que se encontraban en el interior del comercio fueron trasladas al hospital local para fines asistenciales. Una de ellas sufrió una descompensación, pero se encontraba en buen estado de salud.
Además, uno de los bomberos que trabajaba en el lugar para extinguir las llamas debió ser socorrido en una de las ambulancias que llegó a la zona.
En la zona trabajan varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pinamar y Cariló que lograron sofocar las llamas, pero el calor acumulado seguía siendo un riesgo. También está prestando asistencia Defensa Civil.
Inmediatamente se evacuó a las personas que estaban en el lugar y se delimitó un perímetro para que los bomberos pudieran trabajar con tranquilidad.
Según se pudo saber, el incendio empezó en el sector de atrás del supermercado y los empleados que estaban en ese momento en el restaurante “alcanzaron a salir y están todos bien”.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.