Tres personas resultaron fallecidas al verse involucradas en un accidente vial ocurrido ayer cerca de las 13:45 entre un auto y a un camión en la Ruta 74, a la altura del Paraje El Gallo, en jurisdicción del partido de Tandil.
Según el relato de testigos consignados por El Eco de Tandil, el conductor del camión, que circulaba en sentido Ayacucho-Tandil, tocó varias veces bocina para alertar a un Volskwagen Golf que se disponía a tomar la ruta desde la avenida Don Bosco. Las advertencias fueron en vano y el vehículo de gran porte terminó impactándolo desde el lado izquierdo.
En el VW viajaban tres personas de sexo masculino, de unos 25 años de edad, oriundos de San Isidro. Los tres fueron trasladados con código rojo y signos vitales muy débiles: dos de ellos fallecieron a los pocos minutos y el tercer ocupante fue internado en el servicio de emergencias debido a un traumatismo de cráneo.
En el camión, que transportaba bebidas en envases de plástico, circulaba una familia oriunda de Misiones. El chofer, de 35 años, debió ser extraído por personal de Bomberos tras quedar encerrado en la cabina. Fue trasladado con signos vitales débiles y perdió la vida camino al hospital, informó El Eco. Su acompañante presentaba politraumatismos y se encontraba internada. Y una niña, de 7 años, era atendida por los médicos, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.
En el lugar trabajaron una dotación de bomberos, casi una decena de efectivos policiales y cuatro ambulancias, que debieron intervenir para brindar atención a los accidentados.
23 de enero. Es el segundo accidente fatal de este tipo ocurrido en la Región. Hace dos días un hombre murió al volcar un UTV en el Partido de La Costa.
23 de enero. La dirección de Vialidad bonaerense compartió un video donde se pueden observar los trabajos que se llevan adelante.
23 de enero. Durante las últimas jornadas se pudo disfrutar de una temperatura ideal para estar en la playa y con poco viento. Qué pasará en los próximos días.
23 de enero. El hombre de 32 años, oriundo de Quilmes, se había metido al agua luego de cenar junto a su familia en un complejo de cabañas.
23 de enero. Tenía unos 25 años y había ingresado al mar el domingo pero su cuerpo fue hallado recién ayer, cerca de Punta Rasa.
23 de enero. El apostador, que compró su cartón en la agencia de Rivadavia y Belgrano, fue el único ganador de la modalidad “Revancha” y se quedó con el pozo de $ 2.700 millones.