El 6 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Actividad Física, una efeméride que busca promover la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable.
En esta jornada, se fomenta la práctica regular de ejercicio físico como medio para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida. A través de diversas actividades deportivas, campañas de concienciación y eventos comunitarios, se incentiva a las personas de todas las edades a adoptar hábitos activos que contribuyan a su bienestar físico y mental.
27 de abril. La iniciativa busca conmemorar cada año al pontífice argentino fallecido el pasado lunes.
27 de abril. El ladrón fue perseguido por una vecina que pudo recuperar la billetera.
26 de abril. Una pareja de encuentra detenida alojada en la dependencia de la Policía Federal.
26 de abril. Luego de los allanamientos se detuvo a un sospechoso mientras que el otro se encuentra prófugo.
26 de abril. Corresponden al Fondo de Seguridad credo hace un mes y tiene como fin equipar a la policía y realizar obras.
25 de abril. Los episodios ocurrieron en las últimas horas. Dos jubilados cayeron en la trampa de falsos descuentos; mientras que otra mujer fue engañada con una supuesta deuda.
25 de abril. El caso del hombre de 34 años de edad se conoció a partir de la denuncia de una vecina. La Justicia inició una causa por “abandono de persona agravado por el vínculo”.
25 de abril. Forma parte deuna estrategia de ajuste que incluye a 19 de las 21 sucursales que la empresa estatal tiene en todo el país. Qué pasará con los empleados que trabajan en esas dependencias.