Un barcito de la ciudad de Chivilcoy (al norte de la Provincia de Buenos Aires) es muy popular entre los ciudadanos. No solo por sus exquisitos menúes, todos de elaboración artesanal, también por la experiencia que uno puede llegar a vivir al momento de sentarse a comer o tomar un café.
Lo cierto es que, además de ofrecer una amplia carta de exquisiteces dulces y saladas, este local gastronómico cuenta con la compañía de un ser muy especial. Su nombre es Corchito y es un perrito amoroso, bueno, juguetón y compañero. La mascota fue adoptada por los dueños y los empleados del bar, tras haber sido abandonada en la calle por otras personas.
Corchito es un amigo muy querido, porque le encanta acompañar a los clientes mientras desayunan, almuerzan, meriendan o cenan en el local. Incluso, disfruta de sentarse a la mesa con ellos, recibir un mimos y por qué no pedir un pedacito de lo rico que esté comiendo la persona en ese momento. "Ama estar acompañado, adora a las personas, sobre todo a los solitarios... Si supieran todo el amor que brinda muchos cambiarían su forma de tratarlos...", reza un posteo de Dickens Restobar, sobre las andanzas del amado can.
En bar es abierto al público y la familia multiespecie, porque también son bienvenidos otros perros que lleguen junto a su dueño. Incluso, ¡han recibido la visita de loros! Al ser un resto 'Pet friendly', ¡todos son bien recibidos y con los brazos abiertos!
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.