Cada 10 de Septiembre se celebra el Día el auxiliar de la educación con el propósito de reconocer la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable en cada institución educativa.
El puesto de trabajo del auxiliar es tan necesario que merece ser reconocido como el de todos los trabajadores de la educación, son los encargados de abrir y cerrar las puertas de los colegios, mantener los edificios, son los encargados de los comedores escolares, intervenir en situaciones de emergencia y muchas funciones más todas indispensables para el desarrollo de las jornadas educativas.
A todo el Personal Auxiliar por su permanente predisposición, se le reconoce las ganas, compromiso y responsabilidad con la que trabajan para la atención de los niños en cada institución
23 de abril. Del viernes 25 al domingo 27 de abril, se destacan los beneficios en cines, pasajes para micros de larga distancia, productos locales y parques temáticos.
23 de abril. En un caso, los estafadores lograron acceder al celular de la víctima y solicitar préstamos y realizar transferencias, mientras que en el otro, simularon una promoción de YPF para obtener datos sensibles y sacar un crédito.
23 de abril. corrieron comercios durante el fin de semana largo, hicieron compras pero nunca se acreditaron las transferencia
22 de abril. Se trata de una mujer y un hombre quienes estaban en el interior de la casa y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.
22 de abril. Estaba internada con el 90% de su cuerpo afectado por las quemaduras. Tenía 29 años y tres hijos pequeños.
22 de abril. El informe anual del Ministerio Público Fiscal muestra una leve disminución del número de asesinatos en la provincia de Buenos Aires. Cuáles son los distritos con tasa de homicidios más alta.
22 de abril. El intendente admitió que “me duele muchísimo porque siento que es un retroceso” y culpó a la “motosierra” de Javier Milei: “Estamos gastando $ 100 millones por mes y nos dejaron solos, no las podemos sostener más”, explicó.