El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo una alerta de nivel “amarillo” por tormentas para gran parte de la provincia de Buenos Aires y para el sur de Entre Ríos y el sudeste de Santa Fe.
El aviso da cuenta sobre “tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes” con granizo y ráfagas de viento.
Además, el organismo no descarta la “intensa caída de agua en cortos periodos”. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente”, adelantó.
El alerta abarca a la provincia de Buenos Aires desde el extremo norte hasta Villa Gesell, en el sector costero, pasando por La Plata y toda el área metropolitana.
En tanto, al oeste las tormentas llegarían hasta General Pinto y Lincoln; mientras que hacia el centro la alerta también rige para General Alvear.
El nivel “amarillo” da cuenta sobre “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.