La policía detuvo a un remisero y coordinador de un merendero que asiste a chicos en la localidad bonaerense de Ostende, acusado de violar a una nena de 6 años cuando la llevaba solo en un auto a la escuela.
La denuncia la radicó la mamá de la menor, una mujer de 32 años, el 8 de octubre pasado, al escuchar a la niña quejarse por un dolor. Tras hablar con ella, encontró signos de abuso.
Según publicó el portal Infocielo, de acuerdo a la denuncia, la nena estaba siendo llevada a la escuela por un remisero de 56 años, quien tiene un merendero, y en esos trayectos ocurrieron los abusos sexuales.
En el hecho tomado intervención la Estación Policial Comunal de Ostende y con la colaboración de uniformados de Pinamar y Valeria del Mar, allanaron dos objetivos luego de una orden emanada por el Juzgado de Garantías N ° 6 de Villa Gesell.
Los detectives allanaron la vivienda donde funciona el merendero que coordina el acusado, en la calle Arcachon entre Central y San Petersburgo, donde secuestraron dos celulares. También revisaron el auto, un Ford Fiesta, donde habrían ocurrido los vejámenes.
En el procedimiento el remisero y coordinador del merendero, un hombre de 56 años, fue detenido y quedó imputado por abuso sexual agravado.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.