14/07/2021 | Noticias | Sociedad

Pinamar: un kayak vacío en el mar puso en vilo a Prefectura

Fue arrastrado por la corriente. El dueño estaba en Villa Gesell.


Una persona que estaba pescando en la zona de La Frontera, en Pinamar, advirtió que a unos 300 metros de la orilla había un kayak anclado en el mar.

La situación generó preocupación por lo que inmediatamente se dio aviso a Prefectura para iniciar una búsqueda ante la posibilidad de que una persona haya sufrido algún accidente.

Además, se compartió la foto del kayak rojo por redes sociales y mensajes por si conocían a su dueño, sobre todo para saber si había logrado salir del mar.

Prefectura y Seguridad en Playa de Pinamar inició el operativo de búsqueda y, finalmente, se dio aviso que su dueño estaba en Villa Gesell y que, aparentemente, lo había extraviado hace un par de días.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: docentes y estatales esperan la próxima semana para recibir una oferta salarial

18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.

Semana Santa: cuál es el significado del Viernes Santo

18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.

La Región: hoy comenzaron los vuelos regulares entre Aeroparque y Tandil

17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.

Semana Santa: continúa el intenso tránsito hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo

17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.

Jueves Santo: por qué se celebra y qué significa esta fecha religiosa

17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.

Cuáles son las actividades que se desarrollarán en Dolores durante la Semana Santa

16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.

Partido de La Costa: la agenda completa de actividades para disfrutar este fin de semana largo

16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.

La Región: hoy fue el último día de las dependencias de Dolores, Pinamar y Chascomús de ARCA

16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.