Esta mañana, en la Plaza Castelli, se llevó a cabo la celebración del 203º aniversario de la fundación de Dolores. En esta ocasión, el evento programado y realizado fue muy acotado debido a las especiales circunstancias por las cuales está atravesando el país debido a la pandemia del Coronavirus, que en el distrito tiene 23 casos activos de Covid.
La bandera nacional fue izada por el Intendente Camilo Etchevarren, la Jefe de Gabinete, María Susana Andera y el Secretario de Turismo, Leandro Oldoni; la bandera provincial, estuvo a cargo de la Presidente del Concejo Deliberante, Daniela Arrabit, el Secretario de Hacienda, Bernardo Cretón y el de Secretario de Deportes, José María Cremonte y mientras que la bandera dolorense le correspondió a la Presidente del Consejo Escolar Noemí Rodríguez, la Inspectora Distrital de Educación Adriana Iribarren y el Secretario de Educación Gastón Garófalo.
“Celebramos un nuevo aniversario de nuestra hermosa ciudad de Dolores. A algunos nos vio crecer, a otros nos recibió y acobijó y muchos sentaron sus raíces para siempre. Es un día diferente pero estamos más cerca y juntos que nunca. ¡Sigamos construyendo futuro en Dolores!”, expresó el jefe comunal Etchevarren en sus redes sociales en alusión al 203º cumpleaños de la ciudad que gobierna.
Posteriormente el cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Maximiliano Turri, elevó la Oración por la Patria.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.