Esta fecha tiene un objetivo exclusivamente solidario, que va más allá de la relación de sangre: buscar en el otro un par, al que se lo pueda ayudar como a un hermano. Hay pocos sentimientos tan puros y reales como los que comparten los hermanos, por eso en este día se busca replicar esa conexión con la persona que uno tiene al lado. Y se celebra en el resto del mundo cada 5 de septiembre, en homenaje a la madre Teresa de Calcuta, que falleció en esa fecha de 1997.
Curiosamente, en la Argentina el día elegido para festejar el Día del Hermano fue el 4 de marzo, aunque no existe una razón histórica muy clara del por qué. Si bien la elección de este día en nuestro país es meramente comercial, la fecha tiene una connotación que va más allá de lo económico, dada la gran cantidad de católicos que existen en nuestro país, ya que la religión postula al prójimo como un hermano, ya que todos son hijos de Dios.
27 de abril. La empresa atraviesa una profunda crisis operativa por la falta de personal, la ausencia de paritarias y un fuerte conflicto gremial
27 de abril. La iniciativa busca conmemorar cada año al pontífice argentino fallecido el pasado lunes.
27 de abril. El ladrón fue perseguido por una vecina que pudo recuperar la billetera.
26 de abril. Una pareja de encuentra detenida alojada en la dependencia de la Policía Federal.
26 de abril. Luego de los allanamientos se detuvo a un sospechoso mientras que el otro se encuentra prófugo.
26 de abril. Corresponden al Fondo de Seguridad credo hace un mes y tiene como fin equipar a la policía y realizar obras.