10/01/2020 | Noticias | Sociedad

Tarde de terror para una pareja en el parque acuático de Mar del Plata

Noelia y Hernán pasaron un fin de semana en el camping El Griego y fueron a Aquopolis. Un juego sufrió un desperfecto: él sufrió un corte de 25 centímetros y ella salió volando.


Noelia y Hernán son una pareja de Mar del Plata que decidió arrancar 2020 de un modo distinto: de camping. Fueron a El Griego, el conocido camping de la zona sur de Mar del Plata, y el combo les permitía cruzar para recorrer Aquopolis, el parque acuático más moderno de la ciudad. Sin embargo, no hubo disfrute: uno de los juegos de los que se tiraron sufrió un desperfecto que le provocó un corte de 25 centímetros a él y le dejó el hueso a la vista y ella salió volando del tobogán por lo que tuvo que recibir 5 puntos en la cabeza.

Según el relato del portal 0223, el hecho ocurrió el viernes de la semana pasada, pero los protagonistas lo difundieron en las últimas horas. Noelia y Hernán fueron con varios amigos al camping y ese día por la tarde concurrieron al parque acuático con el hijo de una pareja amiga de 11 años.

“Nos tiramos de un tobogán con alfombra y después en un gomón los dos juntos. Ahí tuvimos el accidente. El nene estaba esperándonos abajo y fue el que avisó lo que pasó”, relató Noelia al sitio marplatense.

Cuando estaban por completar el juego se desprendió una parte del tobogán. Hernán sufrió un profundo corte en la pierna. Ella salió volando por el costado del juego y sufrió un corte en la cabeza. “Además tenemos hematomas por todo el cuerpo”, detalló.

La pareja fue trasladada a la enfermería de Aquopolis, donde a Hernán le colocaron una remera para detener la hemorragia. “En todo momento intentaron minimizar la situación”, aclaró Noelia, que compartió toda la experiencia vivida en redes sociales.

Luego de 40 minutos, según relató Noelia, llegó la ambulancia que los trasladó hasta la clínica de Fracturas. Ella recibió cinco puntos de sutura en la cabeza y analgésicos para los golpes que había sufrido.

Hernán se llevó la peor parte: el corte de 25 centímetros le había dejado el hueso al aire, por lo que además de la sutura recibió un tratamiento con antibióticos y tuvo que permanecer internado. Si bien le habían indicado 72 horas de internación, el domingo al mediodía le dieron el alta.

“Desde el parque no se volvieron a contactar con nosotros. Les devolvieron a nuestros amigos la plata, pero ni siquiera preguntaron cómo estábamos. La plata ya me la gasté toda en el tratamiento porque mi marido no tiene obra social”, explicó Noelia, quien decidió radicar una denuncia en el destacamento Acantilados.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: cuáles son las promociones y descuentos del programa “La Costa Invita” para este fin de semana

23 de abril. Del viernes 25 al domingo 27 de abril, se destacan los beneficios en cines, pasajes para micros de larga distancia, productos locales y parques temáticos.

General Madariaga: una joven de 20 años y una pareja de jubilados fueron víctimas de millonarias estafas virtuales

23 de abril. En un caso, los estafadores lograron acceder al celular de la víctima y solicitar préstamos y realizar transferencias, mientras que en el otro, simularon una promoción de YPF para obtener datos sensibles y sacar un crédito.

Dolores: detienen a dos personas por estafas con aplicaciones electrónicas de pago

23 de abril. corrieron comercios durante el fin de semana largo, hicieron compras pero nunca se acreditaron las transferencia

Castelli: se incendió una vivienda y dos personas sufrieron graves heridas

22 de abril. Se trata de una mujer y un hombre quienes estaban en el interior de la casa y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Dolores: tras dos días de agonía, murió Sofía Villalba, la mujer que fue prendida fuego por su pareja

22 de abril. Estaba internada con el 90% de su cuerpo afectado por las quemaduras. Tenía 29 años y tres hijos pequeños.

Radiografía del crimen: cuántos homicidios se cometieron en 2024 en la Región

22 de abril. El informe anual del Ministerio Público Fiscal muestra una leve disminución del número de asesinatos en la provincia de Buenos Aires. Cuáles son los distritos con tasa de homicidios más alta.

Francisco Echarren: “A partir del 30 de abril no van a existir más las cooperativas en Castelli”

22 de abril. El intendente admitió que “me duele muchísimo porque siento que es un retroceso” y culpó a la “motosierra” de Javier Milei: “Estamos gastando $ 100 millones por mes y nos dejaron solos, no las podemos sostener más”, explicó.

Voucher Educativo 2025: qué requisitos hay que cumplir para realizar la inscripción, que ya comenzó

21 de abril. El programa está dirigido a familias con hijos en escuelas privadas con aporte estatal. Hasta cuándo hay tiempo de anotarse.