El encuentro será en Los Coronillos s/n entre Los Naranjos y Los Ceibos, sede de la Delegación de Las Chacras, donde se concentrarán los interesados y autoridades intervinientes.
Luego las partes se dirigirán a cada una de las propiedades que serán objeto del remate para reconocer las características de las mismas y efectivizar la subasta en las instalaciones de la Delegación.
La Ordenanza 2194, que habilita la venta establece claramente que, en el momento de la subasta y al firmar el boleto, el comprador deberá abonar el diez por ciento (10%) más la comisión correspondiente al martillero y los impuestos al acto.
Asimismo, la comuna indicó que para cualquier consulta relacionada con el remate podrán comunicarse con el Sr. Martillero Braulio Iori al teléfono (2257) 15693612, o bien con la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de General Lavalle, en el horario de 8:00 a 14:00 al (2252) 491091.
27 de abril. La empresa atraviesa una profunda crisis operativa por la falta de personal, la ausencia de paritarias y un fuerte conflicto gremial
27 de abril. La iniciativa busca conmemorar cada año al pontífice argentino fallecido el pasado lunes.
27 de abril. El ladrón fue perseguido por una vecina que pudo recuperar la billetera.
26 de abril. Una pareja de encuentra detenida alojada en la dependencia de la Policía Federal.
26 de abril. Luego de los allanamientos se detuvo a un sospechoso mientras que el otro se encuentra prófugo.
26 de abril. Corresponden al Fondo de Seguridad credo hace un mes y tiene como fin equipar a la policía y realizar obras.