Un hombre de 69 años fue detenido en Miramar por estar acusado de haber estado involucrado en un llamado amenazante que el presidente Mauricio Macri recibió en marzo de 2018, informó el portal de La Capital.
El operativo, autorizado por el juez federal Santiago Inchausti, fue realizado por personal de la Policía Federal y terminó con la detención del sospechoso y el secuestro de un teléfono celular.
En marzo de 2018 se realizó un llamado amenazante hacia el presidente de la Nación y a partir de entonces se realizaron dos procedimientos en la localidad bonaerense de Miramar, que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de dos teléfonos celulares. Luego de la etapa indagatoria, surgió otro número celular de interés.
Fue entonces que los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia arribaron al domicilio para cumplimentar una orden de allanamiento librada por Inchausti.
“No vamos a permitir este tipo de amedrentamientos. Quienes realicen amenazas o quienes quieran generar pánico en la gente van a tener que pagar las consecuencias de sus actos”, afirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.