12/02/2019 | Noticias | Sociedad

Después de casi 100 años, la revista Para Ti dejó de salir y anticipan el mismo destino para Billiken

Fueron 97 años de un ícono del periodismo gráfico. Y aseguran que la infantil Billiken correría el mismo riesgo de no salir más.


La empresa informó que sólo habrá unas pocas ediciones anuales en versión impresa mientras que los trabajadores de Atlántida se mantienen en alerta por los despidos, donde ya se dieron 17 confirmados.

Por primera vez en 97 años, la revista Para Ti no llegó a los kioscos de revistas en el marco de la crisis que atraviesa la editorial Atlántida.

Ante este escenario, los trabajadores se mantienen en alerta y anticipan el mismo destino para la centenaria Billiken. Ya son 17 los empleados despedidos y advierten que con el cierre de uno de los productos con más trayectoria de la empresa podría haber más personal en la calle. 

Anteriormente ya había dejado de salir la revista El Gráfico, un ícono del periodismo gráfico deportivo y también perteneciente a la editorial Atlántida, luego comprada por Torneos y Competencias.

La periodista María O´Donnell ya había anticipado esta situación de los despidos en Atlántida desde su cuenta oficial de Twitter en el que reprodujo un comunicado de la empresa el pasado 7 de febrero. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: docentes y estatales esperan la próxima semana para recibir una oferta salarial

18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.

Semana Santa: cuál es el significado del Viernes Santo

18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.

La Región: hoy comenzaron los vuelos regulares entre Aeroparque y Tandil

17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.

Semana Santa: continúa el intenso tránsito hacia la Costa Atlántica por el fin de semana largo

17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.

Jueves Santo: por qué se celebra y qué significa esta fecha religiosa

17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.

Cuáles son las actividades que se desarrollarán en Dolores durante la Semana Santa

16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.

Partido de La Costa: la agenda completa de actividades para disfrutar este fin de semana largo

16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.

La Región: hoy fue el último día de las dependencias de Dolores, Pinamar y Chascomús de ARCA

16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.