El pasado viernes un joven de la localidad de Mapù debiò ser hospitalizado por presentar sìntomas que podrìan corresponderse con un caso de Hantavirus.
Ante esta situación, a través de un comunicado la Secretaria de Salud y Acción Social del Municipio de Maipu informó que el día viernes en el horario de la tarde, se realizó el diagnóstico de un caso de Síndrome Febril inespecifico con sospecha de Hantavirus.
En este sentido se tomaron las medidas pertinentes al caso articulando acciones con Autoridades Sanitarias de Región VIII y otras autoridades.
Y agregaron que se seguirán con las medidas preventivas emanadas del Ministerio de Salud y que ante la presencia de algun síntoma, se debe concurrir al Hospital Municipal Dr Raúl Montalverne o a los CAPS.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.