22/10/2023 | Noticias | Política

Mar del Plata: Montenegro fue ratificado al frente de la comuna

El actual intendente de Juntos por el Cambio ganó por unos 5 puntos de diferencia con Fernanda Raverta, la candidata peronista de Encuentro Marplatense.


El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, fue reelegido al frente del partido de General Pueyrredon. El representante de Juntos por el Cambio obtuvo el 41,20% de los sufragios, contra el 35,99% de Fernanda Raverta

Cabe recordar que esta vez Raverta se presentó como parte de una alianza entre el peronismo y Encuentro Marplatense, la agrupación que lidera el ex intendente Gustavo Pulti. La actual titular de la ANSES redujo la diferencia que hubo en las PASO, cuando la diferencia fue de 8 puntos (39,8% contra 31,2%).

La Libertad Avanza, con Rolando Demaio, consiguió el 19.43% y el Frente de Izquierda y los Trabajadores, con María Rosa Mauregui, se ubicó en el cuarto lugar con el 3.39% de los votos.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Empezó la campaña en Dolores: Etchevarren sostuvo que el aumento de la inseguridad se debe a la presencia de gente del Conurbano

09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.

Mar del Plata: la Comisión Provincial por la Memoria presentó un crítico informe sobre la “sistemática violencia estatal” del municipio

08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.

La Provincia: aseguran que Cristian Cardozo será el nuevo subsecretario de Deportes de Axel Kicillof

01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.

Mar Chiquita anunció la creación de la primera Escuela Secundaria Agraria con orientación en Pesca y Acuicultura de la Provincia

31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.

Partido de La Costa: un vecino denunció que fue golpeado por el intendente de General Lavalle

10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.

La Región: cierran las agencias de ARCA en Dolores, Chascomús y Pinamar

07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.

Dolores: una por una, todas las obras que anunció el intendente Juan Pablo García

07 de marzo. En el marco de la apetura de sesiones 2025 del Concejo Deliberante, el jefe comunal anticipó lo que viene en materia de seguridad, educación, salud y trabajo, entre otras áreas clave.

Dolores: con énfasis en la austeridad, Juan Pablo García inauguró las sesiones del Concejo Deliberante

05 de marzo. El intendente repasó su primer año de gestión y adelantó las obras y proyectos del Poder Ejecutivo para 2025.