El intendente Cristian Cardozo fue invitado por el gobernador Sergio Uñac a llevar a cabo mañana jueves la realización de un convenio de intercambio de promoción turística entre el Partido de La Costa y la provincia de San Juan, que suele realizar promociones en distintos eventos y medios tradicionales.
El Partido de La Costa esta temporada de verano se convirtió por primera vez en el principal destino turístico de la Argentina.
La agenda del Intendente en el día que estará presente en la ciudad de San Juan incluye audiencias con el gobernador Sergio Uñac, que por primera vez se reúne a solas con un intendente que no es sanjuanino, y el ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia de San Juan, Andrés Díaz Cano.
Recorrerán a su vez zonas donde se llevan a cabo dos de las principales cuestiones del proyecto de política medio ambiental, vinculado al impulso del uso de paneles solares y el tratamiento especial de los residuos. Dos aspectos sobre los que en el Partido de La Costa se está comenzando a trabajar.
Además, Cardozo mantendrá un encuentro en la Agencia de Inversiones San Juan, que es una agencia de promoción, atracción y facilitación de inversiones productivas para la Provincia, con la posibilidad de replicar el modelo en el Partido de La Costa, para sumar inversiones al distrito que posibiliten la generación de empleo y desarrollo de la comunidad.
Tras las actividades del jueves 25 en San Juan, la agenda de Cristian Cardozo en el Partido de La Costa se reanudará este viernes 26 de marzo, se informó desde la Municipalidad.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.
07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.