Andrés “el cuervo” Larroque fue el elegido por el Gobierno de Axel Kicillof para reemplazar a Fernanda Raverta al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
La noticia fue confirmada por fuentes oficiales al portal de La Capital y se aguarda que en las próximas horas se emita la comunicación formal.
Larroque es actualmente diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires y secretario general de la agrupación kirchnerista La Cámpora, de la cual fue fundador junto a Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Larroque asume el cargo provincial luego de que Fernanda Raverta, la ministra en ejercicio, fuera designada al frente de la Anses, luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le pidiera la renuncia a Alejandro Vanoli, el director ejecutivo de la administración desde el 10 de diciembre.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.
07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.