El jefe comunal anunció que mañana, viernes 27, los empleados y las empleadas municipales cobrarán el sueldo correspondiente al mes de septiembre. “Siempre pagamos el último día hábil de cada mes, pero al disponer ya de los fondos ordené que sean depositados en las respectivas cuentas de los trabajadores, para que puedan acceder a los mismos el 27 de septiembre”, explicó Etchevarren.
Además, el intendente recordó que junto al sueldo de septiembre “percibirán una bonificación remunerativa de $ 1.000, que se suma a los $ 2.000 que otorgamos el mes pasado; ambas impactarán en los haberes de los jubilados y no alcanzan a los cargos políticos”.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.
07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.
07 de marzo. En el marco de la apetura de sesiones 2025 del Concejo Deliberante, el jefe comunal anticipó lo que viene en materia de seguridad, educación, salud y trabajo, entre otras áreas clave.