Mediante un decreto, se incorporarán rubros como muebles, equipos de climatización, pasajes de avión y ómnibus y productos regionales, como alfajores y chocolates, entre otro. Esto último es una respuesta a los pedidos de varios gobernadores provinciales. Toda la gama de productos será puramente nacional, como sucede con todos los bienes y servicios del programa, según informó La Nación.
El Ministerio de Producción y Trabajo publicará mañana el decreto que sumará nuevos productos al plan que ofrece facilidades para comprar en cuotas, a sólo 12 días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y un contexto económico adverso para las ventas debido a la elevada inflación y a la caída del poder adquisitivo en tiempos de tasas elevadas.
Luego de este anuncio, se podrán financiar viajes en ómnibus de larga distancia y en avión a destinos dentro del territorio nacional en 3 o 6 cuotas. Hasta ahora, solo se podía contratar el pago en plazos de 12 y 18 meses.
Los servicios más innovadores que se sumarán al programa que nació con el kirchnerismo, pero que el actual Gobierno sostuvo, serán el pago de las cuotas de gimnasios y el de la costosa transformación del automóvil a GNC (gas natural comprimido).
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.
07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.
07 de marzo. En el marco de la apetura de sesiones 2025 del Concejo Deliberante, el jefe comunal anticipó lo que viene en materia de seguridad, educación, salud y trabajo, entre otras áreas clave.