Otra vez el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse lo que cobra mensualmente: 336.387,04 pesos. La impactante cifra contrasta con la realidad que atraviesa la ciudad en la cual se encuentra sumida en graves índices de pobreza y desocupación.
Luego del incremento salarial obtenido por los trabajadores municipales, el jefe comunal de Cambiemos ahora obtiene un monto sideral mensualmente, según publicó La Capital.
El mismo supera lo que percibe la gobernadora, María Eugenia Vidal, y de este modo es uno de los más altos de la provincia de Buenos Aires. Esto se da en el marco de que la Municipalidad de General Pueyrredón es uno de los distritos con mayor desocupación y pobreza.
En la actualidad, Mar del Plata cuenta con 157 mil pobres y 41 mil indigentes, casi un tercio de la población. Como si fuera poco, lidera el ranking de las ciudades con mayor desocupación en el país con un total de 12,8% de habitantes sin trabajo.
Ya son conocidas las intenciones que posee Arroyo de ir por la reelección bajo el sello de Cambiemos, pero su gestión se encuentra bajo la lupa y el descontento social crece cotidianamente ante la falta de respuestas a problemas estructurales. Hasta en la propia alianza gobernante ya le soltaron la mano hace tiempo e impulsan candidatos Pro para octubre.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.
07 de marzo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial el viernes pasado y se replica en todo el país.